Hazte Miembro de los Cursos Consejos Dormir Bien

Accede a los cursos actuales y futuros de Consejos Dormir Bien en las categorías de Aprende a Dormir Bien, Mujer, Psicología, Salud, Deporte, Nutrición, Higiene de Sueño, Tecnología, Infantil, Bienestar, Dormitorios, Productividad y Relaciones.

* Acceso ilimitado durante un año a todo el contenido de todos los cursos de la Membresía y sus actualizaciones.

* Aprende desde una perspectiva multidisciplinar, qué factores pueden estar provocando tus trastornos de sueño o los de tu familia y las mejores soluciones para afrontarlos.

* Mejora todas las áreas de tu vida al mejorar la calidad de tu sueño y tu descanso: Salud, relaciones familiares y de pareja, trabajo y productividad, estado de ánimo, memoria, desempeño cognitivo, energía y vitalidad, etc.

* Accesible desde Ordenador, Portátil, Tablet y Móvil.

Conoce a tus Formadores

Aprende de los expertos en cada una de sus áreas

Responsable de Change Happens Psicología Lucía Martínez

Lucía es Psicóloga General Sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Terapia Breve Estratégica.

Desde hace 15 años trabaja en consulta con adultos, adolescentes y niños. Está especializada en aquellos problemas que suelen afectar al sueño: ansiedad, pánico, fobias, obsesiones y compulsiones, depresión, duelo, gestión de la enfermedad física, etc.

¿Cómo trabaja?:

1. Resolviendo el problema "raíz" que produce el insomnio.

2. Actuando directamente sobre el insomnio, si éste se presenta como problema aislado.

Psicóloga Colegiada M-21.674: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Farmacéutico titular en Madrid Luis Fernando Díaz Barreda

Luis Fernando Díaz Barreda es Farmacéutico titular en Madrid.

Luis ha trabajado como farmacéutico adjunto varios años, hijo de padre y madre farmacéuticos, por lo que le viene de familia.

Graduado en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y Master en Finance & Management por la London School of Business and Finance.

Según él indica, es "tu farmacéutico de confianza, con los conocimientos necesarios para ayudar a mejorar tu calidad de vida, resolviendo dudas sobre medicamentos y farmacia".

Nº de Colegiado: 25.348. Colegio Oficial de Famaceúticos.

Psicóloga y Coach Loreto Barrios Rodríguez

Loreto Barrios Rodríguez, Psicóloga, Coach y Dra. Arquitecta, combina su expertise en psicología y coaching con su pasión por la divulgación científica, ofreciendo su conocimiento como docente en reconocidas instituciones. Su diversa formación y práctica profesional en campos como la hipnosis y el análisis grafológico, respaldada por su colegiación en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, la posicionan como una experta en la mejora del bienestar y la salud mental.

Psicóloga Colegiada M-34.008: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

¿Cómo funciona?

Consejos Dormir Bien tiene como objetivo la educación en salud del sueño, a través del micro aprendizaje y para ello pone a tu disposición un amplio abanico de contenidos impartidos por profesionales, orientados a la prevención y comprensión de los factores que pueden alterar el sueño y el descanso.

En muchas ocasiones no es un único factor sino varios los que hacen que una persona no duerma bien o tenga episodios de insomnio, y se hace necesario tener una comprensión más amplia del problema y sus posibles soluciones, por eso hemos creado la Membresía de Consejos Dormir Bien.

La Membresía de Consejos Dormir Bien te da acceso ilimitado, durante un año, a todos los cursos y programas que incluye la Membresía.

Así, con 10 - 20 minutos diarios, adquirirás conocimientos que transformarán tu vida.
Cursos online Consejos Dormir Bien

¿Qué pasa al comprar el curso?

Es muy fácil, una vez te decides y das al botón de comprar, te aparecerán las siguientes pantallas.

  • Pasarela de Pago Segura: Crea una cuenta con tu nombre y dirección de email o inicia sesión. Introduce los datos de la tarjeta de crédito. Acepta los términos y condiciones y da al botón de completar tu compra.

  • Confirmación de Inscripción y Acceso: Tras completar tu compra te aparecerá una pantalla con acceso directo a los cursos. Ya puedes empezar a aprender apretando el botón. También habrás recibido un mail con el recibo de tu compra, en tu dirección de email.

  • Portal de Estudiante: Tus cursos se alojan en el portal de estudiante al que accedes con los datos con los que has creado la cuenta. En el portal podrás acceder a las lecciones, ver el progreso y acceder a tu cuenta.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por que es mejor suscribirme a la Membresía de Consejos Dormir Bien en lugar de comprar los Cursos individuales?

    Por un lado vas a ahorrar dinero, ya que la suscripción a la membresía cuesta menos que el precio de los cursos que incluye.

    Además, tendrás acceso ilimitado durante 12 meses a todos los cursos y programas actuales y futuros que incluya la Membresía y a sus actualizaciones. Ten en cuenta, que no se garantiza la inclusión de nuevos cursos.

    Pero sobre todo, la principal ventaja de ser Miembro de Consejos Dormir Bien es poder abordar el conocimiento de tu sueño y el descanso desde una perspectiva multidisciplinar, para que descubras qué factores le pueden estar afectando y las mejores soluciones para afrontarlo.

    15 días de garantía de devolución. Compra 100% segura.

  • ¿Hay algún curso que no esté incluido en la Membresía de Consejos Dormir Bien?

    Sólo los cursos de los partners de Consejos Dormir Bien están incluidos en la Membresía:

    Taller Online Rutina Nocturna de Relajación Muscular Progresiva

    Curso Online ¿Dormir con o sin Pastillas?

    Curso Online ¡Qué Duermas Bien! Cómo empeorar tus problemas de sueño (sí, has leído bien, empeorarlos) y cómo aprender a gestionarlos.

    Cuando se incorporen nuevos cursos a la membresía, los actualizaremos en tu "Portal de Estudiante" y te lo comunicaremos.

    El resto de cursos y programas que aparecen en la web, son de terceros y estos así como otros futuros cursos de terceros, no se incluyen en la Membresía de Consejos Dormir Bien.

  • ¿Qué pasa al finalizar los 12 meses de suscripción?

    Cuando transcurran 12 meses desde la compra, tu suscripción a la Membresía se renovará automáticamente aplicando el precio en vigor en el momento de la renovación.

    Si no deseas renovar tu suscripción puedes cancelar la renovación automática, en cualquier momento hasta un mes antes de que finalice, en el apartado de "Cuenta" en tu "Panel de Estudiante".

  • ¿Qué debo tener en cuenta al hacerme Miembro?

    Las capacitaciones incluidas en la Membresía de Consejos Dormir Bien tienen fines informativos y educativos, no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico y/o el tratamiento médico profesional.

    Consulta a tu profesional médico antes de realizar cambios en tu dieta, rutina de ejercicios, régimen médico, estilo de vida y/o atención de salud mental.

    Ninguno de los cursos, programas o talleres incluidos en la Membresía de Consejos Dormir Bien sustituye la opinión de un especialista. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud. No hagas estos cursos, si tu problema de sueño es causa o relación directa de un problema físico o psicológico mayor. En ese caso, es recomendable que primero abordes estos aspectos.

  • ¿Cuento con alguna garantía?

    Por supuesto, si no te satisface tienes garantía de devolución durante 15 días.

ADVERTENCIA

Descargo de Responsabilidad:

Los cursos y productos incluidos en la Membresía tienen fines exclusivamente informativos y educativos, no pretende sustituir, el asesoramiento, la opinión especializada, el diagnóstico ni el tratamiento médico o psicológico profesional. Consulta siempre a tu profesional médico antes de realizar cambios en tu dieta, rutina de ejercicios, prescripciones médicas, estilo de vida y/o atención de salud mental. No hagas este curso, si tu problema de sueño es causa o relación directa de un problema físico o psicológico mayor. En ese caso, es recomendable que primero abordes estos aspectos con tu profesional médico.
La experiencia representada en el curso no es típica. Tus antecedentes, educación, experiencia y ética de trabajo pueden diferir. Esto se usa como un ejemplo y no como una garantía de éxito. Los individuos no rastrean la tipicidad de las experiencias de sus estudiantes. Tus resultados pueden variar.